Latest news

Firman Convenio de Colaboración con Universidad Europea del Atlántico

El Colegio Notre Dame ha firmado un Convenio de Colaboración con la Universidad Europea del Atlántico con sede en España, el cual consiste en otorgar a nuestros estudiantes una beca académica del 100% valorada en 6,000€ para los estudiantes interesados en aplicar a la carrera de Ingeniería en Computación. De igual forma, este convenio permite otorgar 1,000€ a los estudiantes que deseen aplicar a cualquier otra carrera universitaria.

La Universidad Europea del Atlántico es una institución académica de educación superior que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas.

The Notre Dame School como colegio del mundo, continuará trabajando para seguir fortaleciendo el bienestar educativo de nuestros estudiantes.

Arielle Hunter Directora Académica junto al Dr. Roberto Ruiz Representante de la Universidad Europea del Atlántico.

ndwebadminFirman Convenio de Colaboración con Universidad Europea del Atlántico