Latest news

Alumnos de Secundaria eligen su Gobierno Estudiantil 2021-2022

El pasado miércoles 23 de febrero se celebraron las elecciones del Gobierno Estudiantil 2021-2022, aquí los alumnos de 6to a 12mo grado ejercieron su derecho cívico al voto eligiendo a un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero y dos vocales y en dicho proceso cívico resultó como ganador el partido W.A.L.S.

“Doy las gracias por todo el apoyo que han otorgado a W.A.L.S. y su participación en todas las actividades hechas durante la semana de campaña. Es para mí un honor y un sueño cumplido ser un representante de la comunidad educativa. Recuerdo que unos años atrás renuncié a esa aspiración, ser parte del gobierno estudiantil. Sin embargo, es gracias a la dirección de Dios y el apoyo de ustedes que he podido, en conjunto con los demás representantes del comité, lograr cumplir esta meta. Estoy infinitamente agradecido con ustedes.

Ahora, durante este nuevo año escolar, el gobierno estudiantil tiene en mente distintos planes. Primero que todo, cumplir las distintas propuestas que se han hecho durante la semana de campaña. Estas propuestas se comenzarán a trabajar durante el mes de marzo, esperamos su apoyo durante estos proyectos. De igual forma, estaremos planificando actividades similares a aquellas que se hicieron durante la semana de campaña, con el objetivo de fomentar la competencia y liderazgo entre los estudiantes.

De último pero no menos importante, quisiera mencionar que se estarán haciendo actividades de recaudación de fondos, para elaborar los proyectos mencionados previamente”. Estas fueron las declaraciones del Presidente electo Gustavo Sevilla, después de asumir el cargo.

El Gobierno Estudiantil sirve como el medio oficial a través del cual las ideas y opiniones de los estudiantes se presentan para la facultad y las acciones administrativas. Además de mejorar la participación de los estudiantes en las actividades escolares y promover el espíritu.

Muchas felicidades W.A.L.S

NotredameAlumnos de Secundaria eligen su Gobierno Estudiantil 2021-2022