Por cuarta vez consecutiva, estudiantes de secundaria del colegio Notre Dame School, participaron en HACIA DEMOCRACY 2018.

Estudiantes de secundaria de diferentes partes de la región Latinoamericana se reunieron en Cartagena, Colombia del 08 al 11 de marzo con la finalidad de participar en conferencias que simulan los procedimientos de la Organización de los Estados Americanos. En dichas conferencias los estudiantes presentaron propuestas a fin de promover el desarrollo y avance democrático. De manera particular nuestros alumnos se preparon durante un semestre con el apoyo de Dominique Kandeler, profesora IB de la clase Teoría del Conocimiento.

En nombre de nuestro colegio felicitamos a los alumnos: Vittorio Ferrazzi, Rommel Martínez, Ki Hwan Noh y Noel Zelaya, así como a la asesora Dominique Kandeler, quienes realizaron una excelente representación.

NotredameEstudiantes de secundaria del Colegio Notre Dame, participaron en HACIA DEMOCRACY 2018